lunes, 24 de octubre de 2016

Cuando el estrés llama a tu puerta... (no le abras!!)

   ¡Buenos días! ¿Qué tal han ido estas semanas? Ay! Miro la fecha del último post y me dan ganas de llorar...¿tanto hace que no nos leemos? Os echaba de menos, la verdad. Mira que luego soy un desastre y hay semanas que apenas publico, pero cada vez que me llegaba un libro a casa, cada vez que hacía una actividad con mis peques, me acordaba de vosotr@s y de las ganas de compartir las cosillas que voy haciendo y lo que voy descubriendo por otros blogs.

   Pero he estado taaaaan liada. Trabajo a tiempo completo, las niñas, la casa... y eso que por aquí todos hemos arrimado el hombro y las tareas se comparten y tal, pero al final el estrés acumulado de estos meses ha pasado factura y he tenido que decir ¡basta! y parar.
Imagen ilustrada de mi cara en las últimas semanas

   ¿Nunca os ha pasado que llegáis a casa y no podéis desconectar? ¿que os metéis en la cama agotaaada de un día largo y duro y vuestra cabeza no hace más que dar vueltas y vueltas y vueltas...? Terminas durmiendo mal, con lo cual el día siguiente tienes aún más cansancio acumulado y al final tu cuerpo, de una u otra manera, se manifiesta y dice que hay que parar. 

   Al mío le dió por tener palpitaciones, naúseas mañaneras (y no, no estoy de nuevo embarazada) y ataques de ansiedad. Así que hemos cortado por lo sano y por el momento he dejado el trabajo (fuente de estrés en exceso) y he pedido cita con el médico. Mañana voy, a ver qué me dice. Lo mismo que tengo que ir al loquero psicólogo, pero bueno, eso ya me lo veo venir, y realmente no me importa, es más, creo que me va a venir muuuuy bien. Necesito aprender a gestionar el estrés, a tomarme las cosa de otra manera, a saber desconectar y sobre todo darle a cada cosa la importancia que tiene.

   Y todo esto viene a resumir que ¡¡estoy de vuelta!! Ahora que tendré un poco más de tiempo libre empezaré de nuevo a retomar el blog, que lo tengo muy abandonadillo y tengo muchas cositas que mostraros.

   Espero que estéis tod@s por ahí! Mira que paso lista.... :-P

Besitos!

2 comentarios:

  1. Por aquí estoy, a veces con parones también porque no me da la vida pero bueno, más o menos antes o después estoy.
    Que sea para bien el cambio ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño. Es muy complicado llevarlo todo para adelante, pero al menos como dices tú, aquí estamos.

      Por lo pronto a tomarme las cosas con calma y buscar nuevos proyectos bonitos ^__^

      Besos y gracias por comentar.

      Eliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...