lunes, 11 de enero de 2016

Nuevo año, nuevos proyectos

   Hoy comienza el año. Sí, ya sé que estamos a 11 de enero, pero hasta hoy no hemos cerrado y acabado oficialmente las Navidades en casa. Papi comienza hoy a trabajar, las niñas regresan al cole y yo...bueno, ¡quiero empezar tantas cosas!

   Este finde por fin he tenido un ratillo para plasmar en mi nueva agendita (a ver si este año consigo usarla como corresponde) todos mis propósitos y deseos para este año. Quiero llevarlos conmigo para echarle un vistazo y recordarme lo que espero de este año 2016. Ante todo quiero tomarme las cosas con más calma. En estas navidades he disfrutado más de mis peques, he dejado de lado mi papel de ama de casa y he intentado disfrutar de más tiempo para mi. Este año quiero seguir por ese camino, necesito echar de una vez por todas de mi vida el estrés antes de que pierda mi cabello para siempre, jajaja! Así que me he propuesto cuidarme más ^__^ 

   Ser más organizada, dejar la casa en un segundo (tercer o cuarto) plano y dedicar más el tiempo a las niñas y a mi. Estas dos están creciendo muy rápido y cuando quiera darme cuenta las tengo ya en preadolescencia y sin querer saber nada de mi, >__< Así que hay que aprovechar bien estos años con ellas.

   Buscar y encontrar trabajo (un buen trabajo) no me refiero a uno en el que gane un pastizal (de esos creo que ya quedan además pocos, jajaja!) sino uno en el que me sienta realmente realizada. Algún trabajo relacionado con los menores estaría genial, no obstante debo formarme, reciclarme, toca volver a estudiar. 

   Y el blog... ¡qué descuidadito lo he tenido este mes pasado! pero realmente necesitaba un descanso, también del blog. Llevarlo al día es muy complicado, admiro a esas bloggers que publican a diario post maravillosos y supercurrados. Yo me propuse en su momento publicar 3 veces a la semana y hay días que me es imposible tener el post preparado. Quiero además centrar más la temática del blog a los peques: manualidades, actividades, material educativo... Compartir con vosotr@s todo lo que hagamos en casa y lo que encuentre en internet que merezca la pena.

    Seguiré participando con las webs Edukame.com y Boolino.es, personalmente está siendo muy gratificante colaborar con ellos. Reseñaré algunos libros de Boolino (y os mostraré la caja de BoolinoBookBox que los Reyes Magos han traído a casa este año) y os hablaré de los retos EdukaPlay que van publicando en la web de Edukame.

   Así que sí... Hoy comienza el año, mi nuevo y maravilloso nuevo año.

Y vosotr@s ¿qué planes tenéis para este 2016?





Besos a tod@s y hasta el miércoles!
   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...