miércoles, 2 de septiembre de 2015

Septiembre, mes de comienzos.

   Ayer empezó septiembre, mes de comienzos y nuevos retos. Es como un nuevo comienzo de año, aunque ahora lo que empieza realmente es el nuevo curso escolar. P comenzó ayer sus clases en la guarde, a ver que tal le va estos primeros días ^__^ Ayer por lo pronto tuvo un buen día, no lloró y se lo pasó genial, hoy en cambio ha entrado llorando (imagino que un poco contagiada por los compañeros que también lloraban) ya que cuando hemos entrado iba ella muy contenta con su mochila y tirando de mi para entrar en la guarde. En un ratito la recojo, a ver qué me cuenta la seño.

   A C aún le quedan unos cuantos días más de vacaciones, hasta el día 10 no comienza el cole. Este año entra en 2º de infantil, ¡ay! ¡qué mayor! Tiene muchas ganas de ir, de ver a su seño y a sus amigas, esperemos que la alegría y las ganas le duren cuando empiecen los madrugones, jeje!

   Y yo... me quedo sola en casa. Papi trabajando (hasta no sabemos cuándo, porque la cosa pinta "mu mal") y las niñas en la guarde/cole. ¿Qué voy a hacer ahora? A parte de tirar confeti como diría alguna malamadre ;p , la idea ahora es buscar (y encontrar!) trabajo.



   5 años llevo desempleada, aunque he hecho algunos cursos, hace ya mucho que no hago entrevistas, preparo cv y esas cosas. ¡Ay! Ando de los nervios, ilusionada, pero de los nervios. Quiero y necesito trabajar. Necesito salir de la rutina de madre/ama de casa y buscar algo para desarrollarme como persona, pero claro, tengo familia, tengo que conciliar... y es ahí donde me entran los nervios. Por lo que escucho de amigas, conocidas y bloggers que sigo, la conciliación es complicada. Compaginar y cuadrar trabajo, horarios... Papi trabaja fuera de la provincia, y está todo el día fuera de casa, así que no puedo también yo estar todo el día fuera trabajando ¿quién se encargaría de las niñas por las tardes? Además, bastante ya que echan de menos al padre, para que también tengan que echarme de menos a mi.

   Un trabajo a media jornada sería ideal. Aun mejor si es jornada completa y continua (¡pero por las manañas!) pero tal y como está el panorama... a ver qué encuentro.

   Así que este mes me toca ponerme a echar CV allá donde vea una oportunidad de trabajo. A ver qué tal me va... ¡deseadme suerte! y si tenéis algún consejo, no dudéis en decírmelo, seguro que me vendrá muy bien.

¿Algun@ más por ahí en mi situación? ¿consejos? ¿orientación? 

Besotes y feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...