miércoles, 1 de julio de 2015

Imprescindible de este verano, el libro de las @malasmadres

   Si eres de esas mamás que compran los disfraces para el cole en el chino; si eres de las que se te queman las croquetas (que además suelen ser congeladas), este es tu libro: El libro de "Soy buena malamadre"

   Un libro que no puede faltar en ninguna maleta cuando vayas a salir de vacaciones y os recuerdo que estamos en plena "operación salida", así que ya estás parando en la librería más cercana y comprando el tuyo.

   En él Laura Baena (La Jefa) nos habla de los mitos sobre el embarazo, las alarmas del parto, consejos para madres primerizas, de aquellos maravillosos años en los que sólo eráis una pareja (sin buenoshijos), de la buenaabuela, de las amigas, de otras malasmadres, de ese buenpadre sordo como una tapia... y todo con ese sentido del humor que sólo ella sabe darle a las cosas.

   Incluye además un test para saber si en verdad eres una malamadre. En resúmen, un libro divertidísimo para disfrutar de un momento a solas y que seguro estarás deseando regalar a todas esas malasmadres confesas o no que conoces. 

   Por aquí se lo hemos regalado a una buenísima amiga y está como loca con el regalo. Ya estoy deseando que me cuente sus impresiones.

   No puedo contaros mucho más, es un libro cortito (o por lo menos a mi se me ha hecho cortito, ¿será que las cosas buenas duran poco?) pero con el que te reirás a carcajadas, os lo prometo.

   Os dejo algunas imágenes:

Portada del libro

Uno de esos maravillosos tips diarios



La Jefa con Amelia e Isabel

Si pincháis aquí, podréis leer más sobre la presentación del libro.

¿Y vosotras? ¿Habéis leído el libro? ¿qué os ha parecido?

Besotes y hasta el viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...