miércoles, 4 de febrero de 2015

Cómo convertir una simple caja en un bonito guarda foulard

   Hoy es miércoles y toca DIY sencillito, sencillito (ya sabéis que todo lo que traigo por aquí es facilito y rápido de hacer, que Dragona tiene poquito tiempo para todo)

   En el último "cambio de armario" hice limpia de ropa y zapatos. Todo aquello que me quedaba graaande (oye, da una alegría!) o que estaba estropeado o pasado de moda lo metí en bolsas y hala! a donar lo que se pudo y lo que no tenía remedio (aquello roto o muy, muy desgastado) pues a la basura.

   Entre ropa y zapatos me deshice de unas botas mustang que ya pasaron a mejor vida. Mira que me gustaban, pero ya tenía rozaduras feas, feas por todo alrededor. Imposible reciclarlas, imposible donarlas... Pero la caja...esa caja grandota y resistente... "Ummmh! seguro que me puede servir para algo" Pues si, la guardé, la he reciclado y ahora tengo una cajita la mar de mona (a mi me parece la mar de mona ^__^) para guardar los fulares y algunas bufandas.

¿Qué necesitais? Bien sencillo:

- Una caja resistente y grandota
- Cartulina
- Cuter y/o tijeras
- Pistola de silicona
- Cola blanca y pincel o brocha
- Una tela bonita que tengais por casa (yo la compré en el chino, como no, jajaj!)



¿Cómo se hace?

1. Como la tela trasparenta un poco y se veían las letras de la caja, lo que hice primero fue forrar la caja por fuera con cartulina. Para pegar usé cola blanca rebajada con agua.

2. Después tomé las medidas en la tela colocando la caja encima. Para ello me guié por estas imágenes de ideasdiy.com (perdonad que no sacara mis propias fotos >__<)

ideasdiy.com
ideasdiy.com




















3. Una vez pegada la tela con la pistola de silicona, ya tenía terminada mi caja para fulares y pañuelos.



¿No os parece bonita?



   Antes de despedirme os recuerdo que mañana es día 5, así que toca post de @Edukame ¡¡no os lo perdáis!! Y el viernes recomendación para pasar un fin de semana divertido con los peques de la casa.

¡¡Nos vemos!!

2 comentarios:

  1. como me ha gustado leer eso de la ropa que te queda grande!!!! no se si estás gorda, obesa, rellenita, fuertota o como tu quieras (que la verdad es que me la pela) pero se que estas haciendo la OMB y si para ti es importante adelgazar (siempre que sea algo normal, lógico y razonable) para mi tambien.

    La caja super chula!!! Debe ser lo unico que yo no guardo, cajas de zapatos... Si puedo ya la dejo en la tienda, pero me estoy replanteando cambiar de costumbres, jejejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De buen ver...jajaja!! Rellenita, pero vamos, bien. Lo de perder peso fue por salud y hombre, que la ropa sienta mejor con menos michelines. :-)

      Pues mira, yo soy de guardar cajas y cajas. Siempre vienen bien para algo, jejeje!

      Besotes guapa!

      Eliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...