miércoles, 1 de octubre de 2014

Montones de juguetes en el #RetoMes

   ¡¡Buenos días!! Este pasado mes de septiembre no pude participar en el #RetoMes de mamapuede. Y mira que me gustaba el reto, pero ya os he comentado que llevo unas semanas la mar de liadas y, bueno, he tenido otras prioridades.

   De todos modos el juguete lo empecé, así que espero terminarlo antes de que termine el año y enseñároslo.

   Mientras tanto os dejo con el enlace principal del reto, la página de mamapuede. Al final de su post podréis ver tooooodos los links con los post publicados. Ayer ya me pasé a ver la mitad de ellos y son una pa-sa-da. Vais a ver juguetes de todo tipo, la mayoría muy, muy fáciles de hacer y que os van a encantar. Os lo aseguro. (Pincha en la imagen)


#RetoMes septiembre


      Yo ya he cogido ideas para hacer unos cuantos de ellos (los de costura no, que se me da fatal coser) 

Besotes y hasta el viernes.

6 comentarios:

  1. Bueno, igualmente nos morimos de ganas por ver tu juguete!!!
    Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Y yo de enseñároslo!! A ver si en las próximas semanas voy sacando tiempo y lo termino. La idea que tengo es muy chula...pero como siempre, otra cosa es como quede, jejeje!!

      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Ya nos lo enseñaras cuando lo tengas...

    :D

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de verlo! que no se te olvide enseñarnoslo cuando lo tengas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré un post "tardío" del #RetoMes de septiembre, jejeje!!

      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...