miércoles, 22 de octubre de 2014

Halloween - Ideas para guardar los caramelos

   ¡¡Buenos días!! La semana pasada tenía pensado publicar esta entrada, pero dado mi pésimo estado de salud, no pude. Pero esta semana ando ya mejor, así que hoy sí que sí ¡¡ideas para Halloween!!

   El año pasado ya publiqué varias entradas con este tema (podéis verlas pinchando aquí) pero es que internet es un mundo lleno de ideas y siempre encuentras algo bonito, original y divertido para hacer con la familia. Estas son las ideas que he encontrado este año para guardar los caramelos:




   Estos divertidos fantasmas los he visto aquí, son muy fáciles de hacer y darán una decoración fantasmal a tu casa. Seguro que a los peques que llamen a la puerta les encantará recibir así las chuches.


   Si eres habilidos@ estas falsas "calabazas" son la mar de chulas, si además luego metes una velita dentro puedes decorar la estancia de forma muy original.


   ¿Y qué os parecen estas momias? Tan solo necesitarás gasas para envolver el recipiente que hayas elegido y un par de ojos móviles.


   Estas cestitas de fieltro me han enamorado. Geniales si sois de los que vais por las casas pidiendo caramelos, o como atrezzo al disfraz.

   ¿Qué os han parecido las propuestas? ¡Venga! animaros que son muy sencillas y aún quedan días para que sea Halloween.

¡¡Hasta el viernes!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...