viernes, 12 de septiembre de 2014

Viernes de premios blogueriles

   ¡¡Buenas a tod@s!! No hay nada mejor que terminar la semana con una sonrisa en la cara, ¿verdad? Pues es lo que me ocurre cada vez que nos conceden un premio al blog. ¡La mar de contentas que nos ponemos Dragona y yo! 

   Estos premios llevan con nosotras desde principios de verano, pero entre las vacaciones y tal, pues no hemos podido agradecerlos hasta hoy. El primero nos lo concedió Cuentos para peques, pero no sé qué ha pasado en su blog, que ahora intento acceder al post del premio y me da error. Así que sólo puedo agradecérselo, pero no contestar a sus preguntas (ya sabéis que normalmente estos premios vienen cargaditos de preguntas para conocernos mejor)



   El segundo nos lo concedió El duende de los Hilos. Este sí viene con sus preguntitas y tal, así que allá vamos:

1. ¿De qué trabajo que hayas hecho te sientes más orgulloso/a?

Pues así de los últimos un conejito-sonajero que le hice a la peque de una buena amiga mía. Creo que es el primer amigurumi que me sale igualito al patrón, jajaja!! La verdad es que creo que quedó muy bonito (Podéis verlo aquí)

2. ¿Cuánto tiempo dedicas (más o menos) a la semana a tu afición?

¿Poco? ¿Nada? Ando muy mal de tiempo, así que dejémoslo en muy poquito. Me encanta leer, me ha encantado aprender a hacer amigurumis, pero tan sólo he tenido tiempo de buscar patrones por la red. Ahora que C empieza el cole tengo la esperanza de que por fin se duerma la siesta y pueda disfrutar de una o dos horas para retomar la lectura, el ganchillo, los videojuegos...

3. ¿Te gustaría probar alguna técnica que no hayas probado?

Uy! ¡¡Todas las que veo en internet!!. Hace unos días me creé una cuenta en Pinterest y estoy alucinando con las cositas tan bonitas que hace la gente. ¡¡¡Quiero aprenderlo todo!!!

4. Un consejo para tus lectores que quieran iniciarse.

No me veo yo dando consejos, jajaja!! Bueno, quizás que hagan lo que hagan le pongan mucho cariño.

5. ¿A qué lugar te gustaría viajar?

A París, la ciudad del amor...y de Disneyland (mucho me temo que conoceré antes Disneyland que poder disfrutar de un viaje romántico a solas con mi marido)

6. Defínete en una frase.

Aunque cabezota y refunfuñona, creo que tengo un buen corazón.

7. ¿Quién te hizo picar con el gusanillo de las manualidades?

No sé, la verdad es que creo que desde pequeña me gusta hacer manualidades. 

8. Una persona que te inspire.

Cualquiera que haga cosas bonitas. Ya os digo que internet está cargado de gente con unas manos maravillosas.

9. ¿A qué te dedicas actualmente?

A cuidar de mis hijas. Imagino que pronto tendré que empezar a buscar trabajo fuera de casa, (para cuando P cumpla los dos años), y ya estoy echándome a temblar. Últimamente no hago más que darle vueltas a la cabeza sin saber qué rumbo tomar en mi vida y a qué dedicarme profesionalemente. Uf! Esto da para un post (o dos) Ya os contaré más adelante.

10. Un objeto al que le tengas mucho cariño.

Una regla con espejito y peine que nos regalaron en el cole cuando tenía unos 11 años. Fue un profesor muy especial que nos dio clases durante 3 años (3º, 4º y 5º de EGB) y al finalizar la etapa con él nos hizo un regalo a tod@s. Aún la guardo con cariño.

11. ¿Cual es tu momento preferido del día?

El momento en el que las niñas por fin se duermen y puedo disfrutar de un ratito a solas con mi marido y ver una peli juntos, alguna serie...

   Bueno, repasemos:

1. Dar las gracias a quién te ha concedido el premio. HECHO
2. Contestar las 11 preguntas. HECHO
3. Nominar a otros blogs que tengan menos de 100 seguidores y avisarles del premio.

    Pues nomino a (esta es la parte más difícil):


Se que algunos tienen más de 100 seguidores, otros no tengo ni idea, pero los nomino porque me hacen sonreir con sus post y por inspirarme con sus ideas.

4. Plantear 11 preguntas para los blogs que he nominado. Como siempre, no cambio las preguntas, las mismas que he contestado yo ^__^

Durante el finde iré avisando a los nominados para que recojan el premio.

¡¡Besos y hasta el lunes!!


4 comentarios:

  1. Anda estoy nominada !! Gracias guapa!! Me pondré a ello esta semana. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course!!! Has sido uno de mis últimos descubrimientos (bueno, realmente me encontraste tú a mí primero) pero me gusta mucho, mucho tu blog, así que nominada quedas.

      Besotes!!

      Eliminar
  2. Tus posts de premios siempre me sirven para descubrir blogs chulos que no conocía :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro ^__^ La verdad es que es una buena forma de conocer otros blogs y de conocernos algo más a través del repertorio de preguntas.

      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...