miércoles, 10 de septiembre de 2014

#RetoMes septiembre

   ¡¡El #RetoMes de septiembre nos encanta!! Dragona ya está dando saltos de alegría y es que este mes mamapuede nos reta a construir juguetes para nuestros pequeños. ¿No os parece una idea genial?

   Hace años estuve trabajando con niños/as de primaria. Durante la semana realizábamos en clase los deberes del cole y repasábamos aquellas materias en las que estaban algo más "atascados" Los viernes era más divertidos, tocaba jugar y hacer manualidades. Hicimos varios juguetes entre todos los niños/as y una vez terminados se quedaron en clase para poder jugar con ellos. Imagino que sería porque lo habían hecho ellos y eso los motivó mucho, que eran de los juguetes que más usaban. No os engaño, a veces hasta había "peleillas" para poder jugar primero.
¿Basura? ¡Recicla y crea tus juguetes!

   Y yo que soy una mamá guardatodo, ya voy recogiendo cajas y rollos de papel por si luego se me ocurre hacer algo con ellos. Ya tengo varias ideas en mente, y este reto me va a venir genial para ponerlas en marcha y prepararle a C unos juguetes "made for mummy" para que se lo pase pipa con su hermana pequeña. Haré lo posible para que ella participe de algún modo en la elaboración del juguete, pero primero tengo que decidirme por cual hago. ¡¡Hay tantas ideas en la red!!

   Os dejo el enlace de mamapuede con toda la información (aquí) Espero que os animéis y os apuntéis. ¡¡Me encantará ver vuestros trabajos!!

Besitos a tod@s y ¡¡hasta el viernes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...