viernes, 6 de junio de 2014

Fin de semana de palomitas con Hugh Jackman

   Para este fin de semana no os traigo una... sino varias recomendaciones de películas para todos los gustos. Eso sí, el prota el mismo: el carismático, atractivísimo y buenorro Hugh Jackman (ay! - suspirito de amor admiración) 

   La última que vimos en casa de Hugh había pasado sin pena ni gloria por los cines. Y no entiendo por qué, la verdad es que es una película de las que te mantienen en tensión durante los 153 minutos que dura. "Prisoners" nos encantó. A papi y a mi. Son de esas películas que te mantienen en el sofá con los ojos como platos, esperando a ver cómo termina todo (y rezando para que acabe bien, porque la trama trae tela...)

Dos familias disfrutan de una velada con sus hijos. Los hijos mayores por un lado, las niñas
pequeñas por otro jugando, riendo, pasándoselo genial. De repente descubren que las dos pequeñas no están en casa. Las buscan dentro, las buscan en casa de la otra familia... nada, ¡¡han desaparecido!! 
Keller Dover (Hugh Jackman) se enfrenta entonces a la peor de las pesadillas de un padre: la desaparición de su pequeña. No parará hasta encontrarla, pero ¿hasta dónde estará dispuesto a llegar?


   Ambas familias han perdido a su pequeña, pero cada una se enfrenta al acontecimiento de una manera distinta. La familia de Hugh... bueno, mejor véis la peli y ya me contáis si seríais capaces de lo mismo. La verdad es que este tipo de películas, cuando ya tienes hij@s... se ven con otros ojos.



   Pero si eres más de pelis románticas, "Australia" es tu película. Con Nicole Kidman en el papel de una estirada inglesa que viaja hasta Australia poco más que para pedirle explicaciones a su marido, ya que sospecha que le es infiel. Allí se encontrará con Drover (Hugh J.), un ganadero bastante tosco que será su guía y que la sacará de sus casillas. Pero ay! qué tendrá este hombre que consigue endulzarla poco a poco... Romanticismo en estado puro.





Y como no podía ser de otra manera, no podía faltar el carismático Lobezno en cada una de sus apariciones. La saga completa de X-Men y las propias de Lobezno: "X-Men orígenes: Lobezno" y "Lobezno inmortal" Todas ellas para amantes de la acción y los cómics. Además ya está la última de los X-Men en los cines: "Días del futuro pasado" Ya estoy deseando que las niñas se pongan buenas del catarro, para dejarlas con los abuelos e irme con el papi al cine. Esa hay que verla en pantalla grande ^__^





   Bueno, creo os he dado diversidad de opciones para pasar un buen fin de semana. ¿Las habéis visto todas? ¿Qué os han parecido? Aprovechad y recomendarme alguna, porfi, (y cuidado de no poner ningún spolier, ¿vale?)

¡¡Besos y hasta la próxima!!

4 comentarios:

  1. Pues solo he visto la de X-Men... pero me apunto tus sugerencias aunque debo confesar que desde que he sido mami me he quedado en un estado de 'tiernitis' que me impiden ver pelis un poquito duras o dramáticas... así que Prisioners me la voy a saltar. Una peli que he visto hace poco y me gustó es La boda de mi mejor amiga (tiene un punto satírico... es una comedia con una reflexión subliminal sobre el paso del tiempo y los cambios que me encantó).

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto tu sugerencia!

      Pues sí, si estás en plan "tiernitis" mejor deja "Prisoners" para otra ocasión. A mi me tuvo con el estómago en un puño todo el tiempo, porque es que te imaginas que te pasa a tí...que te desaparece tu hija...que tienes tus "sospechas" de quién la tiene...y que algo tienes que hacer para recuperarla. Es una buena película, pero dura.

      Australia es muy bonita y romántica, apúntatela ;-)

      Besos!

      Eliminar
  2. Pero otra vez están con catarro? Vaya meses que llevan las pobres :(

    La de Prisoners me atrae un montón, pero no puedo ver pelis tensas estando yo sola, que luego tengo pesadillas. Hace días que no veo una peli. Al final acabo viendo online inofensivas series de institutos americanos :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. pues tendremos que hacer un hueco para verla, digo yo. un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...