jueves, 26 de diciembre de 2013

Una de libros infantiles

   ¡¡Feliz Navidad a tod@s!! ¿Qué tal se ha portado Papá Noel? Por aquí estupendamente, se ve que nos hemos portado muy bien... Bueno, mi marido es el único que por el momento tiene que esperar su regalo, pobrecillo mío, este año no sabía que regalarle, así que hasta el último momento no he podido encargarle su regalo por internet. Lo tramité el lunes, así que debe estar al caer (entre 2-5 laborables decía) al menos espero que le guste mucho, mucho y que lo disfrute. ^__^

    Bueno, que yo venía a hablaros de libros infantiles...

   Cuando supimos que íbamos a ser padres una de las cosas en la que nos pusimos de acuerdo es que la niña tendría juguetes, sí, pero en su justa medida. Y que como regalos tendría que recibir también libros. En casa somos muy aficcionados a leer, aunque yo por el momento lo tenga un poco bastante abandonado (no doy para todo, mi tiempo libre sigue siendo escaso) Así que este año en Navidad C ha recibido algunos de los juguetes de su lista de deseos y unos cuantos libros.

Sus primeros libros
   


   C se va haciendo mayor y los libros tienen que crecer también con ella. El año pasado tenía un montón de cuentos muy sencillos, de tapa dura y con pocas palabras. Eran libros sobre los números, las palabras, los colores...
 




  

   Pero ya tiene 2 añitos, y a la hora de dormir sobre todo, le va gustando ya que le cuente pequeñas historias. Así que hace unas semanas le compramos estos:




   El del perrito es de levantar solapas y tiene sonido. Los dos de arriba son para ir a dormir (aunque no funcionan demasiado con C, jajaja!!)



Y para navidad Papá Noel le ha traido estos:

 











Dos clásicos del autor belga Guido Van Genechten. ¿Por qué los escogí? Me parecieron sencillos, divertidos y con unas ilustraciones muy bonitas. Son de tapa dura y tienen texto, pero muy cortito. Ideal para los niñ@s a partir de 2 añitos.


 Este de los colores tiene solapas para levantar (a C le encanta descubrir qué hay detrás de las solapas) y además tiene texturas.

   Han sido todo un acierto. Esa misma noche me ha traido los libros nuevos para verlos y leerlos y le han encantado.

   Si aún no teneis todos los regalos de Reyes para vuestros hij@s, sobrin@s, ahijad@s... no olvideis incluir también un libro.

Besos y hasta el jueves que viene.

1 comentario:

  1. Espero que estés pasando unas buenas navidades guapa!!

    Feliz salida y mejor entrada de año nuevo!!

    Bsos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...