jueves, 12 de diciembre de 2013

Un post "no-post"

   
 

   ¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estais pasando la semana? Yo de lo más liada. Los que me seguís por Twitter ya sabreis que ayer regresé de unas maravillosas minivacaciones por Italia (concretamente hemos estado, mi marido y yo, en Roma) Pues anoche llegamos, recogimos a las peques de casa de mis suegros y para casa.

   Hoy toca ponerse las pilas, esta mañana en el super haciendo supercompra para llenar la nevera y en este momento aprovechando que están todos echándose la siesta, me siento un ratito para deciros que el post de hoy es un no-post, porque no me dio tiempo a preparar nada para hoy, y porque necesito esta tarde para deshacer maletas, lavar ropa sucia...ya sabeis la que se lía cuando se sale de viaje.

   Pues lo dicho, que hoy no hay post, prometo ponerme este finde y tener preparado uno para el jueves que viene, ¿vale? Mientras tanto podeis curiosear por las entradas de otros meses.

   Besitos y gracias por estar ahí.

2 comentarios:

  1. Ainsssss q has estado en mi maravillosa Roma, es mi ciudad preferida en el mundo, he ido la tira de veces y estuve algo más de un año con una beca de investigación allí, espero q te haya gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Roma es maravillosa! La conocí en mi viaje fin de curso de 8º EGB, y fíjate por donde que pedí (en la Fontana di Trevi) volver casada...¡¡y deseo concedido!! Jajaja!! Mi marido no la conocía, y le ha encantado. Se ha quedado maravillado con el Colisseo, la Fontana di Trevi y la Basílica de San Pedro. Nos la hemos pateado a base de bien en 4 días, ¡qué de agujetas! Jajaja!

      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...