miércoles, 19 de junio de 2013

Rectificación del post "El mundo Pocoyó llega a tu móvil o tablet"

    ¡Buenos días a tod@s!

   El pasado lunes se puso en contacto conmigo el responsable de marketing de Zinkia, creadores de Pocoyó, para referirse al post dedicado a este personaje sobre aplicaciones para el móvil-tablet (si no lo has leido, pincha aquí)

   Aunque el post gustó, parece ser que no hizo mucha gracia que me refiriera también a otra aplicación de este personaje y que realmente, como puede comprobar después, no está realizada por el equipo oficial de este maravilloso personaje. En resumidas cuentas, me pedía amablemente que retirara la información de esa otra aplicación de ese post, ya que podría dañar la imagen del personaje al no ser una versión oficial (ellos la llaman pirata, pero claro, yo la descargué desde Google Play, así que nunca pensé que se pudiera considerar "pirata") Bueno, como en el aviso legal que tengo debajo del blog especifico que si alguien considera que algo no deberiera estar ahí por algún motivo me lo notificara, y los motivos me parecen suficientes, he decidido retirar del post la mención a esa aplicación "pirata". La verdad es que luego mirando me he dado cuenta que la gran mayoría de aplicaciones de Pocoyó están realizadas por otras compañías distintas a Zinkia, ¿se deben considerar todas ellas "piratas"? Pues no tengo ni idea...

   Debeis saber que este blog no está patrocinado por nadie, que hablo de lo que me gusta, de juegos, juguetes, aplicaciones de marcas conocidas o no que me han gustado por uno u otro motivo. Algunas veces incluso puede que haga una valoración negativa de algo, porque se supone que hay libertad de expresión, y si no se ofende a nadie, pues puedo escribir de lo que quiera, ¿verdad? Con eso quiero decir, que aunque he desvinculado del mismo post la aplicación "Talking Pocoyó" con "Pocotube" por no hacer daño a la marca (aunque nadie me pague, repito, por ello) seguiré en mi linea y continuaré compartiendo con vosotr@s todo aquello que crea útil, práctico y divertido para los más peques de la casa y también para los mayores, claro, que aquí hay sitio para todo el mundo.

   Espero haber tomado una decisión acertada. Un besito a tod@s y nos vemos en el siguiente post.

1 comentario:

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...