miércoles, 4 de julio de 2012

Proyectos, proyectos y más proyectos...

   Uf! Acabamos de comenzar el verano y ya se me llena la cabeza de proyectos y nuevas ideas...y con el poco tiempo libre que tengo...¡a ver cómo me las apaño!

   Hace un mes decidí abrir este blog para compartir con vosotr@s todos esos juegos y manualidades que durante los últimos años he ido desarrollando con mis pequeñ@s (siempre he considerado un poco "míos" a todos los niños y niñas que han pasado por los talleres que he trabajado, es lo que tiene trabajar con familias tan estupendas, que terminas cogiéndoles un cariño especial que te acompaña toda la vida)

   Bien, pues a ratos (los que me deja mi pequeña, y los que puedo encontrar entre comprar, cocinar, limpiar...) ya he escrito unos cuantos post (ya me hubiera gustado escribir alguno más) y quiero seguir al pie del cañón, así que vais a tener Dragona para rato...

   Pues no tengo suficiente con ello que ya me rondan ideas nuevas por la cabeza; uno de ellos es realizar un medidor para cuando mi pequeña sea un poco más grande (ya se pone de pie solita, desde hace meses, pero aún es pequeñita) He visto un par de ideas que me han gustado. Una la vi en el programa Art Atacck (qué de ideas estupendas salen en ese programa, cómo me gusta!) Estaba hecho de cartón, y bueno, me gustó bastante, pero tenía idea de hacerlo en fieltro, así que seguiré desarrollando un poco la idea. Me gustaría con animalitos de la selva, o algo así, pero ya os digo...tengo que perfeccionarlo un poco más

   Otro de los proyectos previstos es el TeddyCambio que os comenté hace unos cuantos post. Es una idea de mi amiga Silvia (El duende de los Hilos) que ha tenido la gran idea de llenar el mundo de osos. Yo ya me he apuntado, y aunque tenemos hasta septiembre para realizar el osito en cuestión, ya os digo, con el poquito tiempo que tengo, mejor que empiece ya, que luego seguro que se me echa el tiempo encima. Además, quiero intentar hacer un peluchito (nunca lo he hecho, solo broches rellenos de algodón) así que para mí supone un nuevo reto.

   Y siguiendo con el fieltro, otras de las ideas para mi pequeña es realizarle unos titeres de dedo (los que os enseñé los hice para su primo) y un libro con animales, palabras, colores...mi amiga Silvia me enseñó uno monísimo que encontró en un blog, la verdad es que son tan bonitos...

   Y como no sólo de manualidades vive una...me queda por terminar de leer "La historia Interminable" (vale, sí, es la decimonosecuanta vez que me lo leo...pero es que es MI LIBRO, me acompaña desde que ternía unos 12-13 años...y ya voy a por los 37, son unos cuantos años...) y bueno, esperando estoy que mi marido termine de leer "Festín de Cuervos" (cuarta entrega de la saga en los que se basa la magnífica serie "Juego de Tronos") y en unos días sale el siguiente "Danza de Dragones", así que con ello tengo lectura para todo el verano (que son más de mil y pico largas páginas por libro)

   Buf! Vaya rollo que os he soltado en un momento, no? Bueno, pues ya lo dejo, os seguiré contando...

Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...